MOLINA SE TREPÓ A LA LOMA

Por /

El puertorriqueño tuvo su primera aparición como pitcher de su carrera, Pujols llegó a 683 HR’s

PITTSBURGH (AP) — Albert Pujols conectó dos jonrones y luego atrapó los lanzamientos de calentamiento cuando el receptor estelar Yadier Molina hizo su primera aparición como lanzador para cerrar la victoria de los Cardenales de San Luis por 18-4 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Molina permitió un par de jonrones y cuatro carreras mientras trabajaba en la novena entrada, y eventualmente completó la barrida de tres juegos de los Cardenales.

Pero no todo fue diversión y juegos para St. Louis. El abridor Steven Matz duró solo cuatro lanzamientos antes de ser jalado por rigidez en el hombro izquierdo.

Pujols aumentó el conteo de jonrones de su carrera a 683. Como bateador emergente de Nolan Arenado con St. Louis arriba 11-0 en la quinta entrada, Pujols lanzó una serie de 425 pies desde la rotonda del jardín izquierdo.

El toletero de 42 años agregó un jonrón de tres carreras en el noveno ante el jugador de cuadro de los Pirates Josh VanMeter en el noveno. Pujols es quinto en la lista de jonrones de todos los tiempos, 13 detrás de Alex Rodríguez en cuarto lugar, y sus 32 en PNC Park son la mayor cantidad de un jugador contrario.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »