MLB: YANKEES APALEÓ A MEDIAS ROJAS 14-4

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Liga Americana: Con 5 jonrones, Atléticos supera con Orioles

Liga Nacional: Los Mets siguen ganando, ahora sobre Piratas

Ben Rice se convirtió en el primer novato de los Yankees en conectar tres jonrones en un juego e impulsó siete carreras mientras Nueva York rompió una racha de cuatro derrotas con una victoria de 14-4 sobre los Medias Rojas de Boston el sábado.

Tyler Anderson lanzó ocho entradas dominantes y Jo Adell conectó un jonrón para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a poner fin a una racha de cinco derrotas con una victoria de 7-0 sobre los Cachorros de Chicago el sábado.

José Miranda igualó un récord de Grandes Ligas con hits en 12 apariciones consecutivas en el plato y Byron Buxton y Brooks Lee conectaron jonrones, conduciendo a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 9-3 sobre los Astros de Houston.

El segunda base de Texas, Marcus Semien, conectó su primer jonrón en casi un mes, un batazo que puso en ventaja a los Rangers en la séptima entrada en la victoria de los Rangers por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado.

El líder de bateo de las Grandes Ligas, Steven Kwan, conectó un jonrón solitario y anotó dos veces, Jhonkensy Noel conectó un jonrón e impulsó dos carreras y los Cleveland Guardians, líderes de la División Central de la Liga Americana, vencieron a los San Francisco Giants 5-4.

Luis Torrens conectó tres hits, incluido un doble de tres carreras, y Edwin Díaz se llevó el salvamento después de que su suspensión de 10 juegos terminara más temprano en el día cuando los Mets de Nueva York derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 5-2 el sábado.

Yariel Rodríguez permitió un hit en seis entradas en blanco para su primera victoria, Alejandro Kirk tuvo tres hits e impulsó dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Marineros de Seattle 5-4 el sábado.

Dane Myers conectó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y terminó con tres hits y tres carreras impulsadas cuando los Marlins de Miami vencieron a los Medias Blancas de Chicago 4-3 el sábado en un enfrentamiento de equipos con los peores récords en las Grandes Ligas.

Brent Rooker y Max Schuemann conectaron jonrones de tres carreras y los Atléticos de Oakland tuvieron cinco jonrones en total en una victoria de 19-8 sobre los Orioles de Baltimore.

El principal prospecto James Wood conectó su primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas (un batazo de tres carreras) y agregó un doble de dos carreras para un récord personal de cinco carreras impulsadas mientras los Nacionales de Washington vencieron a los San Luis 14-6.

El novato Schwellenbach brilla y los Bravos se apoyan en jonrones de Ozuna y Albies para vencer 5-1 a los Filis

Ohtani y Vargas pegan jonrones en el octavo inning, Smith pega jonrón en su cuarto turno consecutivo, Dodgers superan a Cerveceros 5-3.

Ohtani y Vargas pegan jonrones en el octavo inning, Smith pega jonrón en su cuarto turno consecutivo, Dodgers superan a Cerveceros 5-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados