jueves, mayo 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MLB Y LA KBO SE ENFRENTAN EN NOVIEMBRE

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

Será en una serie de cuatro juegos serie de cuatro juegos del 9 y 16 de noviembre

MLB. com. – Major League Baseball (El Beisbol de Ligas Mayorez) viajará a Corea del Sur para la “Korea Series 2022”, una serie de cuatro juegos en la que participarán jugadores de Grandes Ligas y jugadores de la Korea Baseball Organization (KBO), que se disputará entre el 9 y 16 de noviembre, anunciaron el viernes Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA). El evento se llevará a cabo en el Busan Sajik Baseball Stadium de Busan el 11 y 12 de noviembre y en el Gocheok Sky Dome de Seúl el 14 y 15 de noviembre.

La Korea Series marcará la primera vez que jugadores de Grandes Ligas viajan a Corea del Sur para disputar juegos desde 1922, cuando un grupo en el que estaban Casey Stengel, Waite Hoyt, Herb Pennock y otros viajó a Asia para participar en juegos de exhibición en Japón, Corea del Sur y China.

La “Korea Series 2022” es parte del MLB WORLD TOUR, un histórico grupo de juegos que acercarán a los equipos de MLB y los jugadores a fanáticos de otras partes del mundo. El MLB WORLD TOUR es el plan más grande de MLB y la MLBPA a nivel internacional en la historia, con 24 jugadores de temporada regular y 16 encuentros de exhibición a disputarse en Asia, México, Latinoamérica y Europa entre este año y la temporada del 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados