MLB: ROCKIES VENCIÓ NAT’S POR INFRACCIÓN AL RELOJ

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

LIGA AMERICANA: Los Astros le salieron respondones a los Orioles

LIGA NACIONAL: Filis apalearon a los Dbacks para consolidarse como líderes

Alec Burleson tuvo cinco carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, con su primer juego de múltiples jonrones y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a un déficit de tres carreras en la primera entrada para vencer a los Gigantes de San Francisco 9-4 y regresar a la marca de .500.

Jared Jones ponchó a ocho, Oneil Cruz jonroneó al río Allegheny y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Ronel Blanco lanzó siete entradas sólidas y Chas McCormick conectó dos jonrones para llevar a los Astros de Houston a una victoria de 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Jon Gray permitió dos hits en cinco entradas para recuperarse de su peor apertura en las Grandes Ligas y Wyatt Langford conectó un grand slam en la octava entrada que llevó a los Texas Rangers a vencer 6-0 a los Kansas City Royals.

José Ramírez y Bo Naylor conectaron jonrones de dos carreras cada uno y Steven Kwan agregó un jonrón solitario mientras empujaba su promedio cerca de .400, llevando a los Guardianes de Cleveland a una victoria por 6-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Zack Wheeler permitió una carrera y dos hits en siete entradas, mientras que Bryce Harper, Alec Bohm, Nick Castellanos y David Dahl conectaron jonrones para que los Filis de Filadelfia lograran una victoria de 12-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Bailey Ober ponchó a 10 en un juego de cuatro hits en el primer juego completo de su carrera y los Mellizos de Minnesota utilizaron una segunda entrada de siete carreras para derrotar a los Atléticos de Oakland 10-2.

Logan Gilbert lanzó ocho entradas en blanco por segunda apertura consecutiva y los Marineros de Seattle vencieron 9-0 a los Marlins de Miami.

Rafael Devers impulsó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en la octava entrada y Jarren Durán hizo una jugada defensiva que salvó el juego en la novena cuando los Medias Rojas de Boston se recuperaron para vencer a los Rojos de Cincinnati 4-3.

Drew Thorpe lanzó seis entradas en blanco y consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas en su tercera apertura, lanzando a Chicago sobre Detroit.

El novato Jackson Merrill conectó un jonrón de tres carreras de 440 pies a la base del ojo del bateador en el jardín central y tuvo un movimiento de bate a la altura cuando los Padres de San Diego vencieron a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, 6-4 por cuarto consecutivo.

Judge conecta el jonrón número 28, Stanton se lastima el tendón de la corva y los Yankees vencieron a los Bravos 8-3.

Ryan McMahon recibe base por bolas con las bases llenas por violación del reloj de lanzamiento, los Rockies vencieron a los Nacionales 8-7.

Glasnow poncha a 10 y Ohtani jonronea contra su antiguo equipo en la victoria de los Dodgers por 7-2 sobre los Angelinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados