Redacción/Puro Beisbol
Poco más de un año después de la agresión física de Julio Urías a su pareja, el diario LA Times reveló el video del incidente en Los Angeles.
El.video se ha vuelto viral desde ayer por la noche, ya que nadie había publicado una foto y mucho menos un video del altercado de Julio y su pareja, lo cual al parecer le costará su carrera al pitcher zurdo por ser reincidente en violencia doméstica.
En el video se observa cómo el ex lanzador de los Dodgers persigue a Daisy Pérez a la salida de un juego de futbol del Los Ángeles Football Club –de la MLS– y tras intentar jalonearla le suelta un puñetazo, aunque no se ve si llega a golpearla porque algunas personas intervinieron para tratar de sofocar el incidente.
Julio recibió una condena de tres años en libertad condicional por parte de un juez de Los Angeles.
El pelotero no ha emitido ningún comentario ni ha hecho ninguna aparición pública desde que sucedieron estos hechos hace un año.

