MLB: RESURGEN LOS METS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Liga Americana: Los Astros juegan para .500 por primera vez en la campaña

Liga Nacional: Mets apaleó a Yanquis y han ganado 11 de los últimos 13 juegos

Salvador Pérez destacó una remontada de cinco carreras y dos outs con un doblete de la ventaja en la octava entrada, y los Reales vencieron a los Marlins 5-1 el miércoles.

El novato Spencer Arrighetti ponchó a 10, su mayor cantidad de la temporada, en siete entradas en blanco y Yainer Díaz conectó tres hits para llevar a los Astros de Houston a una victoria por 7-1 sobre Colorado el miércoles para extender su racha ganadora a siete juegos de la temporada.

Andruw Monasterio conectó un sencillo que puso fin al juego en la décima entrada luego de ingresar como reemplazo del lesionado Joey Ortiz, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 6-5 a los Rangers de Texas ayudados por el grand slam de Jake Bauers y el jonrón dentro del parque de Jackson Chourio.

Kyle Higashioka conectó dos jonrones, incluido el primer grand slam de su carrera, y Dylan Cease lanzó siete brillantes entradas para los Padres de San Diego, que vencieron a los Nacionales de Washington 8-5 para barrer una polémica serie de tres juegos.

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Atléticos de Oakland 5-2 el miércoles para barrer su serie de tres juegos. Zach Neto rompió el empate con un doble de tres carreras en la sexta entrada.

Cedric Mullins conectó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore vencieron a Cleveland 4-2 para poner fin a una racha de cinco derrotas y romper la racha de siete victorias consecutivas de los Guardianes.

George Kirby permitió una carrera en seis entradas, Cal Raleigh conectó un jonrón de tres carreras y los Marineros de Seattle, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, evitaron una barrida en tres juegos al vencer el miércoles 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Conforto y Villar se enfrentan consecutivamente, Matos logra un desempate y los Gigantes vencen a los Cachorros 4-3.

José Miranda conecta temprano un doblete de 3 carreras para impulsar a los Mellizos a superar a los Diamondbacks 8-3.

Shohei Ohtani y Gavin Stone ayudan a los Dodgers a derrotar a los Medias Blancas 4-0.

Los Mets vuelven a golpear a los Yankees mientras Álvarez lidera la barrida de la Serie Subway 12-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados