MLB: OHTANI SIGUE IMPONIENDO RÉCORDS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Lleva nueve juegos impulsando al menos una carrera.

Redacción/Puro Beisbol

La estrella japonesa de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, pegó cuadrangular en su primer turno al bate frente a los Medias Blancas de Chicago en el Guaranteed Rate Field de Chicago, para de esta manera extender su racha de carreras producidas a nueve juegos, la mayor cantidad de su carrera.

El estacazo de cuatro esquinas representó su número 24 de la campaña y fue ante el pitcher derecho Chris Flexen, quien lanzó una curva que Ohtani enderezó e hizo volar la esférica por todo el callejón del central y el derecho, depositandola atrás de la barda, ante el esfuerzo inutil de Tommy Pham, el patrullero de la derecha de los «Patipálidos».

El superestrella nipón empató a Roy Campanella, quien impulsó nueve anotaciones en 1955, además es el segundo jonrón en su primer turno de la temporada de Ohtani y el octavo de su carrera.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana pasó a ocupar el puesto de primer bate después de que Mookie Betts quedó fuera de acción por una fractura en la mano izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados