MLB: OHTANI ENFRENTÓ A LOS ANGELS POR VEZ PRIMERA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Liga Americana: En 10 entradas, los Angelinos derrotaron a los Dodgers

Liga Nacional: Los Bravos superaron a los Yanquis en juegos interligas

Carson Kelly conectó un jonrón temprano de dos carreras, Jack Flaherty estuvo sólido hasta la sexta entrada y los Tigres de Detroit rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al aguantar para superar a los Medias Blancas de Chicago 2-1.

Taylor Ward conectó sencillo en la carrera de la ventaja en la décima entrada, elevando a los Angelinos de Los Ángeles sobre los Dodgers de Los Ángeles 3-2 en el primer juego de Shohei Ohtani contra su antiguo equipo.

Josh Lowe conectó dos jonrones, incluido un batazo de tres carreras en el sexto que abrió un juego cerrado cuando los Rays de Tampa Bay superaron a los Piratas de Pittsburgh 10-3.

Jeimer Candelario conectó dos jonrones, Andrew Abbott ponchó a 10, su mayor cantidad de la temporada, y los Rojos de Cincinnati vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una serie interliga.

Carlos Carrasco lanzó seis entradas fuertes y Austin Hedges conectó un sencillo de dos carreras cuando los lanzadores de Toronto no pudieron encontrar la zona de strike, llevando a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 7-1 sobre los Azulejos.

Tim Anderson conectó sencillo en la décima entrada para impulsar al corredor automático Jake Burger y los Marlins de Miami remontaron 3-2 a los Marineros de Seattle para su tercera victoria consecutiva.

Ozzie Albies conectó un jonrón de dos carreras con el segundo lanzamiento de la noche de Carlos Rodón, Austin Riley y Matt Olson también conectaron un jonrón del zurdo y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-1 a los Yankees de Nueva York, que repentinamente luchaban, para su séptima victoria en ocho juegos.

Lourdes Gurriel Jr., Gabriel Moreno y Joc Pederson conectaron jonrones contra el abridor de los Filis, Taijuan Walker, para llevar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 5-4 sobre Filadelfia.

Marcus Semien conectó un doble de tres carreras para coronar la sexta entrada de cinco carreras de Texas, Wyatt Langford anotó dos hits y los Rangers vencieron a los Kansas City Royals 6-2.

Jake Meyers conectó un jonrón de tres carreras, José Altuve y el novato Joey Loperfido agregaron tres hits cada uno y los Astros de Houston utilizaron una sexta entrada de nueve carreras para alejarse y vencer 14-11 a los Orioles de Baltimore.

Luis García Jr. conectó un jonrón de tres carreras en una tercera entrada de cinco carreras, Drew Millas conectó un jonrón entre sus tres hits y el Nacional de Washington conectó 19 hits, el máximo de la temporada, en una victoria de 11-5 sobre los Rockies de Colorado el Viernes noche.

Los Atléticos de Oakland se recuperas para vencer a los Mellizos 6-5 con un jonrón de Langeliers en el octavo». Newcomb logra la victoria sin enfrentar a un bateador.

Jake Cronenworth conectó un jonrón y pegó cinco hits, la mayor cantidad de su carrera, incluido un sencillo de la ventaja en el séptimo, y Luis Arráez conectó un jonrón de dos carreras para los Padres de San Diego, que vencieron 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional. su tercera victoria consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados