MLB: KJERSTAD PEGÓ 3 HR’s; SKUBAL PONCHÓ A 13

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Liga Americana: Los Yanquis llevan 15 derrotas en 20 juegos

Liga Nacional: Raynaldo López blanqueó a los Filis

Tarik Skubal ponchó a 13, un récord personal, en siete entradas de una carrera, Zach McKinstry conectó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit barrieron una serie por primera vez desde fines de mayo, venciendo a los Rojos de Cincinnati 5-1.

Bo Naylor conectó un jonrón de tres carreras como emergente en la sexta entrada para darle a los Cleveland Guardians una victoria de 5-4 sobre los San Francisco Giants y otra victoria en la serie en casa para los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Reynaldo López lanzó seis buenas entradas y los Bravos de Atlanta conectaron cuatro jonrones en la victoria 6-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Christian Vázquez abrió la novena entrada con un jonrón para darle a los Mellizos de Minnesota una victoria 3-2 sobre los Astros de Houston.

Francisco Lindor conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada contra Aroldis Chapman para su tercer hit del juego, llevando a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras para ganar el juego y los Marlins de Miami anotaron cuatro veces en la novena para vencer a los Medias Blancas de Chicago 7-4 el domingo.

Hayden Wesneski lanzó 6 1/3 entradas, Michael Busch conectó un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago blanquearon a los Angelinos de Los Ángeles 5-0.

Wyatt Langford y Jonah Heim igualaron sus mejores números en sus carreras con cuatro hits, Corey Seager conectó un jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas batearon alrededor de dos veces en una derrota 13-2 sobre los Rays de Tampa Bay que terminó una barrida de tres juegos.

Maikel García, MJ Meléndez y Bobby Witt Jr. conectaron jonrones, Brady Singer ganó por primera vez como visitante esta temporada y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 10-1 a los Rockies de Colorado para poner fin a una racha de tres derrotas.

La racha de 19 juegos en base de Randy Arozarena terminó cuando se fue de 3-0 en la derrota de los Tampa Bay Rays ante los Texas Rangers por 13-2, ya que su último turno al bate resultó en una llamada de interferencia de un fanático.

Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate con dos outs en la séptima entrada y un doble que limpió las bases en la novena en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 9-1 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Heston Kjerstad conectó un jonrón de tres carreras, Grayson Rodríguez ponchó a ocho en seis entradas y los Orioles de Baltimore vencieron a los Atléticos de Oakland 6-3.

Christian Yelich y Blake Perkins conectaron jonrones, tuvieron tres hits e impulsaron tres carreras cuando los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles 9-2 el domingo para romper una racha de siete derrotas en el Dodger Stadium.

Devers pega dos jonrones más contra los Yankees, los Red Sox ganan 3-0 y Nueva York sufre su 15ta derrota en 20 juegos.

El sencillo productor de Varsho en el décimo le da a Toronto una victoria de 5-4 sobre Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados