MLB: JUDGE Y HARPER, LOS MÁS VOTADOS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Aaron Judge, de los Yanquis y Bryce Harper de los Filis, fueron los más votados en la primera ronda

Redacción/Puro Beisbol

Los dos mejores equipos de las Grandes Ligas, Yanquis de Nueva York en la Americana, y los Filis de Filadelfia en la Nacional, ya tiene asegurado por lo menos un representate para iniciar el Juego de Estrellas del 16 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Ellos son Aaron Judge, lideró las ligas mayores con 3,425,309 votos en la primera ronda de votación de los fanáticos y fue elegido para su sexta apertura en la Liga Americana en siete Juegos de Estrellas.

También fue el que obtuvo más votos durante la primera fase en 2022, pero no participó por un esguince en el dedo gordo del pie derecho.

Se convirtió en el undécimo jugador en liderar las mayores en votaciones en múltiples ocasiones desde que se reanudaron las votaciones de los fanáticos en 1970, uniéndose a Ken Griffey Jr. (cinco veces); Rod Carew (cuatro); Ichiro Suzuki (tres); y Hank Aaron, José Bautista, Johnny Bench, Albert Pujols, Cal Ripken Jr., Alex Rodríguez y Ozzie Smith (dos cada uno).

Por su parte Bryce Harper encabezó la Liga Nacional y fue segundo en las Grandes Ligas con 3.277.920 votos. Fue elegido para su octavo Juego de Estrellas, séptimo como titular. Sus apariciones anteriores en el Juego de Estrellas fueron como jardinero y bateador designado.

Una persona puede votar una vez cada 24 horas.

Los titulares restantes se anunciarán el 30 de junio. Los lanzadores y reservas se revelarán el 7 de julio.

Seis jugadores de los Orioles de Baltimore y de los Filis de Filadelfia avanzaron a la segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados