MLB: GRIMACE, EL AMULETO DE LOS METS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

¿Crees en las supersticiones en el beisbol?

Los Mets derrotaron hoy 11-6 a los Padres de San Diego y tienen ahora record de 5-0 desde que Grimace, una de las mascotas de McDonald’s, hizo el lanzamiento de la primera bola previo a un juego hace días, lo cual se ha ganado los titulares en los medios estadounidenses.

Y es que los Mets habían arrancado la temporada con 28-37, pero con esta racha se han metido a la pelea en el Este de la Nacional.

Pete Alonso estableció una marca personal en la temporada al producir 5 carreras y combinarse con el boricua Francisco Lindor con jonrones en el primer inning para armar una ventaja de 3 carreras contra Dylan Cease después de 16 lanzamientos.

Tylor Megill (2-3) permitió 5 carreras y 5 imparables en 5 innings, mientras los Mets abrían una ventaja de 7-1 en la pizarra para barrer a San Diego por primera vez desde 2006.

Nueva York dejó a los Padres por debajo de .500 con marca de 37-38.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-2, David Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 1-0 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 3-1 con una remolcada.

Por los Mets, el venezolano Luis Torrens bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida. Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados