MLB: EL «CY YOUNG» SCHERZER REGRESÓ TUMBANDO CAÑA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Liga Americana: Los Astros barrieron a los Orioles.

Liga Nacional: Los Bravos han ganado 8 de sus últimos 10 juegos.

Max Fried cerró a los Yankees durante cinco entradas antes de cansarse en una tarde abrasadora, Jarred Kelenic impulsó dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron a Nueva York 3-1 para su octava victoria en 10 juegos luego de una racha de cinco derrotas consecutivas.

El tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, retiró a 15 de los 16 bateadores que enfrentó en cinco entradas en blanco en su debut de temporada, el novato Wyatt Langford extendió su racha de carreras impulsadas a cinco juegos y los Texas Rangers vencieron a Kansas City 4-0.

Yandy Díaz conectó un jonrón ante el primer lanzamiento de Paul Skenes antes de abrir una octava entrada de dos carreras con un sencillo, lo que provocó una victoria de 3-1 para los Rays de Tampa Bay sobre los Piratas de Pittsburgh.

Colt Keith y Akil Baddoo conectaron jonrones en una primera entrada de cinco carreras y Riley Greene despejó las vallas en una segunda de cuatro carreras, llevando a los Tigres de Detroit a una victoria de 11-2 sobre los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Nick Gordon y Jesús Sánchez conectaron jonrones y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Marineros de Seattle. Jazz Chisholm Jr. conectó dos hits y una impulsada para los Marlins, que aseguraron la serie de tres juegos contra los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas y Jeremy Peña y Yainer Díaz lograron tres carreras impulsadas cada uno para darle a los Astros de Houston una victoria de 8-1 sobre los Orioles de Baltimore y completar una barrida de tres juegos.

Connor Wong y Rob Refsnyder conectaron jonrones de dos carreras cada uno cuando los Medias Rojas de Boston le quitaron la serie a los Rojos de Cincinnati con una victoria por 7-4 el domingo.

Sonny Gray permitió un hit en siete entradas y Alec Burleson impulsó dos carreras y los Cardenales de San Luis completaron una barrida de tres juegos con una victoria de 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Steven Kwan y Josh Naylor conectaron jonrones solitarios y Cleveland anotó cinco carreras seguidas en la tercera y cuarta entrada, ayudando a los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, a vencer 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Lane Thomas conectó un doble para la carrera del empate y Joey Meneses conectó un sencillo para impulsar la carrera de la ventaja mientras los Nacionales de Washington se recuperaban en la novena entrada para vencer a los Rockies de Colorado 2-1 el domingo, llevándose la serie de tres juegos 2-1.

El novato Tobias Myers continuó su excelente junio al ganar su cuarta apertura consecutiva y Blake Perkins destacó una segunda entrada de cinco carreras con un sencillo de dos carreras mientras los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, vencieron a los Padres de San Diego 6-2.

Pablo López llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada e igualó un récord personal con 14 ponches en ocho entradas en blanco mientras los Mellizos de Minnesota vencieron a los Atléticos de Oakland 3-0 en el partido decisivo de una serie de tres juegos.

Luis Severino lanzó seis entradas en blanco, Francisco Lindor y Brandon Nimmo conectaron jonrones consecutivos y los Mets de Nueva York superaron 5-2 a los Cachorros de Chicago luego de que el cerrador Edwin Díaz fuera expulsado en la novena antes de realizar un lanzamiento. (AP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados