sábado, octubre 17, 2026

MLB: DODGERS AVENTAJA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

ZONA DE CONTACTO

Ohtan pegó jonrón en apenas su primer juego de postemporada de su historia

Shohei Ohtani reescribió los libros de récords durante su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Ahora, se está dando la oportunidad de hacer más historia, en su esperado debut en los playoffs.

Ohtani conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Teóscar Hernández añadió un sencillo de dos anotaciones que dio a Los Ángeles su primera ventaja en un juego de playoffs en dos años, y los Dodgers vencieron el sábado 7-5 a los Padres de San Diego al iniciar la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El jonrón de dos carreras del dominicano Manny Machado ante el abridor de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, otro japonés que hizo su primera aparición en los playoffs, puso a Los Ángeles abajo temprano por 3-0.

Ohtani rescató rápidamente a los Dodgers mediante su jonrón con dos outs que empató la pizarra 3-3 en la segunda entrada.

El astro asiático encontró un lanzamiento de Dylan Cease con cuenta de 2-1 y envió la esférica por todo el prado derecho, a 372 pies del plato. Se pusieron de pie prácticamente todos los 53.028 espectadores, incluidos los actores Brad Pitt y Rob Lowe.

San Diego se adelantó 5-3 antes de que los Dodgers remontaran con tres carreras en el cuarto episodio.

Fuente AP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidad

spot_img spot_img spot_img spot_img

Artículos relacionados