MLB: BETTS SE PERDERÁ DE 6 A 8 SEMANAS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Los Dodgers colocaron esta tarde a Mookie Betts en la lista de lesionados de 10 días, una formalidad luego de que ayer sufriera una fractura en la mano izquierda. Miguel Vargas regresa de Triple-A Oklahoma City para ocupar su lugar en la lista activa.

Eso por sí solo no proporcionó mucha actualización, pero el capitán Dave Roberts describió un calendario flexible cuando habló con el grupo de Los Ángeles esta noche. Roberts dijo que los Dodgers anticipan estar sin Betts durante 6 a 8 semanas (enlace X a través de Jack Harris de Los Angeles Times). Miguel Rojas se incorporará a la alineación como el principal campocorto mientras tanto.

RIZZO SE FRACTURA EL CUELLO

Al primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, le diagnosticaron una fractura del cuello radial en el brazo derecho, reportaron Ken Rosenthal, Brendan Kuty y Chris Kirschner del Athletic.

The Athletic escribe que Rizzo no necesitará cirugía, pero es probable que se pierda entre 4 y 6 semanas.

Los Yankees no han anunciado el diagnóstico, pero ciertamente colocarán al primera base en la lista de lesionados de 10 días antes del primer partido de la serie de mañana contra los Orioles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados