MLB: ALAN TREJO ES PUESTO EN ASIGNACIÓN

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Los Rockies de Colorado pusieron en asignación al utíliti mexicano Alan Trejo, anunció el propio club.

Su lugar en el roster será para el también jugador de cuadro Aaron Schunk, cuyo contrato ha sido seleccionado de Triple A, Albuquerque.

Trejo, de 28 años de edad, ha jugado en partes de las últimas cuatro temporadas con los Rockies, pero nunca brindó mucha ofensiva fuera de una actuación de 35 juegos en 2022, cuando su línea de .271/.312/.424 se ubicó ligeramente por debajo del promedio de la liga.

Es un bateador de por vida de .228/.276/.324, y la campaña de 2024 ha estado llena de altibajos, evidenciada por una pésima línea de bateo de .143/.182/.143 en 67 viajes al plato.

Alan tampoco es veloz en las bases, pero ha demostrado un alcance sólido y manos seguras en múltiples posiciones del cuadro.Debido a que Trejo ha agotado sus tres años de opción de ligas menores, los Rockies tuvieron que designarlo para asignación en lugar de simplemente enviarlo a Albuquerque.

Lo cambiarán o lo colocarán en exenciones absolutas dentro de los próximos cinco días (y las exenciones en sí serían otros dos días si finalmente lo colocan).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados