MISAEL GERMÁN ES CAMBIADO A GUASAVE

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

GUASAVE.- La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave hace del conocimiento la negociación que hizo con su similar de Águilas de Mexicali, en la que consiguió los servicios del experimentado jardinero Leonardo Misael Germán, a cambio (definitivo) de José Manuel Orozco.

Lo anterior, se hace se cara al arranque de la séptima serie del rol regular de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 2019-2020.

Leo es profesional desde el 2013, año en el que debutó con Sultanes de Monterrey, equipo con el que mostró mucha calidad, al grado de que, en su primera temporada dentro de la pelota de paga, también jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, en la que se había mantenido de manera ininterrumpida desde entontes, con Águilas de Mexicali.

Sus características como jugador son la de ser un excelente defensivo, cuyo guante está por encima del promedio de la liga.

Pero eso no es todo, ya que es un bateador muy oportuno, que en siete años de carrera tiene un promedio de .283 con 19 cuadrangulares y 159 carreras remolcadas, lo cual es número considerable para un hombre que tiene las características netas de ser un primer bate.

La oficina de la Liga Mexicana del Pacífico dio el visto bueno del movimiento y es por eso que la información se hace oficial.

La directiva de Algodoneros sigue trabajando en pos de mejorar el equipo, y al mismo tiempo le da la bienvenida a Leo Germán y le desea suerte a Orozco en su nuevo equipo.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »