MIRANDA INTRATABLE EN LA LOMITA

Por /

Hermosillo aseguró serie frente a Mazatlán

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 14 de diciembre de 2022.

Monterrey, N. L. (Comunicación LAMP).- La ofensiva de los Mayos de Navojoa volvió a responder y con total de 12 imparables, logró vencer a Sultanes en el segundo de la serie, con pizarra de 6-4 en Monterrey.

Mayos y Sultanes intentarán conseguir la victoria y ganar la serie en el Palacio Sultán, en la lomita van, Ruddy Acosta (3-4, 3.17) vs. Matt Hartman (3-4, 3.86) en duelo pactado 18:30 del Pacífico y 19:30 del centro de México.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- En su segundo juego de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), “CabaJoey” Meneses dio los tablazos necesarios para poner a los Tomateros en ruta victoriosa y al final, los guindas se llevaron el triunfo 7-2 en casa, frente a los Águilas de Mexicali.

Este jueves se define la serie con duelo entre Alberto Guerrero por los de casa y David Reyes por los fronterizos. El encuentro está pactado para iniciar a la 19:05 del Pacífico y 20:05 del centro.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Lanzando siete entradas sin recibir ni un solo rasguño Luis Fernando Miranda guió a los Cañeros para que aseguraran la serie en Obregón venciendo 6-0 a los Yaquis de Cd. Obregón.

Este jueves sobre la loma estarán Darel torres y Scott Harkin, el juego iniciará a las 19:10 horas del Pacífico, 20:10 del centro.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Jesse Castillo elevó al jardín central, para enviar al plato a Ramón Ramírez al plato con la carrera que le dio a Algodoneros de Guasave una victoria de 6-5 sobre Charros de Jalisco, que quedó en el terreno en 12 entradas, para así cortar una racha de cuatro series perdidas de manera consecutiva.

El tercer juego de la serie comenzará a las 19:30 horas. El duelo de pitcheo anunciado será Miguel Aguilar (1-0, 2.16), por Algodoneros, mientras que por Charros Brennan Bernardino (1-2, 2.84).

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Naranjeros de Hermosillo se impuso 2-1 a los Venados de Mazatlán en el segundo duelo en el Estadio Sonora para así asegurar la serie.

Concluye la serie con el tercer duelo a partir de las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 del centro, por Mazatlán el pitcher anunciado es Alejandro Soto (3-3, 3.55) mientras que por Naranjeros tiene lanzador por asignar para este encuentro.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »