martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MILONE Y MERCEDES SE UNEN AL DRAGÓN VERDE

Columnistas

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

El serpentinero Tommy Milone y el bombardero Yermín Mercedes llegan a Saraperos.

Saltillo, Coah. (Prensa Saraperos) 26 de abril. – La directiva del club de beisbol Saraperos de Saltillo informa le contratación como agentes libres de los ligamayoristas Tommy Milone y Yermín Mercedes.

Tommy Milone originario de Saugus, California, es lanzador abridor zurdo con experiencia de 13 campañas en las Grandes Ligas del 2011 al 2023 con las organizaciones de: Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland, Mellizos de Minnesota, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Marineros de Seattle, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Azulejos de Toronto.

Yermín Mercedes originario de La Romana, República Dominicana, es infielder, bateador derecho de poder con experiencia tres campañas y 100 juegos en las Grandes Ligas del 2020 al 2022 con los equipos: Medias Blancas de Chicago y Gigantes de San Francisco. En el 2023 fue parte de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por otro parte causan baja de la organización los jugadores Braxton Davidson, Max Murphy, Marc Flores y Carlos Contreras a quienes agradecemos su entrega y profesionalismo que mostraron durante este tiempo con el club y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

La organización saltillense continúa haciendo los ajustes necesarios para tener un equipo competitivo en búsqueda del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO  

¿RAMÍREZ O PAREDES?

TIRABUZÓN