Fue en el segundo duelo de una doble cartelera
S T. LOUIS (AP) — Miles Mikolas estaba a un strike de un juego sin hits cuando permitió un doblete de Cal Mitchell con dos outs en la novena entrada, y los St. Louis Cardinals derrotaron el martes 9-1 a los Pittsburgh Pirates para barrer una doble cartelera. noche.
Mitchell condujo una bola curva 2-2 sobre la cabeza del jardinero central del Guante de Oro Harrison Bader y justo más allá de su guante extendido mientras trataba de hacer una atrapada corriendo de espaldas al plato.
La pelota rebotó en la pista de advertencia a 383 pies del plato y sobre la pared en el centro directo para un doble por regla de terreno.
El hit llegó en el lanzamiento 129 de Mikolas (5-4), un récord personal. Fue levantado justo después de eso por Packy Naughton, quien sacó el último out para darle a los Piratas su novena derrota consecutiva.
Mikolas, de 33 años, se inclinó por la cintura por un momento cuando cayó el golpe de Mitchell. Ponchó a seis, caminó a uno y se fue con una ovación de pie.
El juego sin hits más reciente para los Cardenales fue lanzado por el novato Bud Smith en una victoria por 4-0 en San Diego el 3 de septiembre de 2001. El último en casa fue de Bob Forsch en 1983.