MIKOLAS, A UN STRIKE DEL SIN HIT

Por /

Fue en el segundo duelo de una doble cartelera

S T. LOUIS (AP) — Miles Mikolas estaba a un strike de un juego sin hits cuando permitió un doblete de Cal Mitchell con dos outs en la novena entrada, y los St. Louis Cardinals derrotaron el martes 9-1 a los Pittsburgh Pirates para barrer una doble cartelera. noche.

Mitchell condujo una bola curva 2-2 sobre la cabeza del jardinero central del Guante de Oro Harrison Bader y justo más allá de su guante extendido mientras trataba de hacer una atrapada corriendo de espaldas al plato.

La pelota rebotó en la pista de advertencia a 383 pies del plato y sobre la pared en el centro directo para un doble por regla de terreno.

El hit llegó en el lanzamiento 129 de Mikolas (5-4), un récord personal. Fue levantado justo después de eso por Packy Naughton, quien sacó el último out para darle a los Piratas su novena derrota consecutiva.

Mikolas, de 33 años, se inclinó por la cintura por un momento cuando cayó el golpe de Mitchell. Ponchó a seis, caminó a uno y se fue con una ovación de pie.

El juego sin hits más reciente para los Cardenales fue lanzado por el novato Bud Smith en una victoria por 4-0 en San Diego el 3 de septiembre de 2001. El último en casa fue de Bob Forsch en 1983.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »