MIKE DEVINE REFUERZA A MEXICALI

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C. 26 de octubre de 2018 (Prensa Águilas). Los emplumados siguen ajustando su roster, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de los movimientos que aplican a partir de la serie contra Charros de Jalisco, que inicia el 26 de octubre, es la incorporación del lanzador derecho Mike Devine.

Mike Devine nació el 14 de octubre de 1989 en Cheswick Pennsylvania, en el 2018 lanzó para St. Paul Saints, en la American Association de Liga Independiente, arrojando estadísticas de 5 y 4 en ganados y perdidos, con efectividad en carreras limpias de 2.56, lanzó 66.2 entradas en 49 juegos, abanicando a 68 contrarios.

Para dar lugar a Mike Devine, Águilas inactivó a Scott McGough a quien le agradecen su entrega con el plantel fronterizo.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »