miércoles, mayo 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MIGUEL OJEDA SUSPENDIDO POR LA LMB

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

La directiva yucateca demandó que encuadres y switcheos de las señales de los receptores de ambos equipos no resultaron equitativos.

Redacción/Puro Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol sancionó y suspendió durante un año a Miguel Ojeda, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos del México, por utilizar a modo el enfoque de la cámara de televisión del jardín central con intención de robar las señales del receptor de Yucatán durante el primer y segundo juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur efectuados en el estadio Alfredo Harp Helú.

Fue la directiva yucateca la que advirtió sobre dicha situación al presidente de la LMB, Horacio de la Vega, después de las investigaciones pertinentes, el seno de la liga dio a conocer el veredicto la tarde de este domingo.

«Sí existió una manipulación en las tomas de la transmisión de televisión por parte del Productor del juego asignado por el club Diablos Rojos del México en el Juego 1 y una parte del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur», dice el boletín emitido por el seno de la Liga Mexicana.

Junto a Miguel Ojeda, el Sr. Marco Antonio Ávila Toledo, Productor de Televisión de los Diablos Rojos del México, también fue suspendido, además de una sanción económica al Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados