MIGUEL GONZÁLEZ LANZARÁ CON TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Miguel Ángel González, uno de los lanzadores mexicanos más exitosos de los últimos años en Grandes Ligas, es contemplado para formar parte de la rotación abridora de los Tomateros de Culiacán.

«Él está muy cerca de lanzar juegos. Me dijo que iría a un showcase para mostrarse con todos los demás equipos para mostrarse que está bien», dijo Mario Valdez, Gerente General de Tomateros.

Valdez agregó que González está considerado para formar parte del equipo, ya que el lanzador desea participar como parte de su recuperación y para lograr a volver a tomar su mejor ritmo.

Actualmente el tapatío se encuentra en la recta final de su recuperación del hombro derecho, lesión que le provocó una cirugía y que no lance desde abril de 2018.

[video_container code=»Q-RikZsnuS4″]

El ‘Mariachi’ llegó a Tomateros en un cambio con Venados de Mazatlán que llevó al toletero Jorge ‘Chato’ Vázquez al puerto.

 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »