MICHAEL FIERS SE QUEDA EN ATLÉTICOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Atléticos de Oakland y Mike Fiers acordaron un contrato de dos años, para que el lanzador derecho regrese a Oakland, según MLB.com.

MLB.com reportó que el acuerdo, que está pendiente de un examen físico, podría tener un valor de hasta $15 millones de dólares.

Fiers, de 33 años, viene de tener su mejor temporada (12-8, 3.56 de efectividad) como abridor en Grandes Ligas, ayudando a Oakland a un lugar poco probable en la postemporada luego de ser adquirido en agosto.

Con un valor estimado de $10 millones de dólares para ganar en un posible arbitraje, los A’s inicialmente no le extendieron un contrato a Fiers, lo que lo convirtió en agente libre.

Fiers anduvo de Cerveceros de Milwaukee a Astros de Houston y luego a Tigres de Detroit antes de aterrizar en Oakland. Su efectividad en su carrera de 4.04 y 8.3 ponches por 9 innings es respetable, y se ha ganado una reputación como un sólido abridor en la rotación.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »