MICHAEL FIERS SE QUEDA EN ATLÉTICOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Los Atléticos de Oakland y Mike Fiers acordaron un contrato de dos años, para que el lanzador derecho regrese a Oakland, según MLB.com.

MLB.com reportó que el acuerdo, que está pendiente de un examen físico, podría tener un valor de hasta $15 millones de dólares.

Fiers, de 33 años, viene de tener su mejor temporada (12-8, 3.56 de efectividad) como abridor en Grandes Ligas, ayudando a Oakland a un lugar poco probable en la postemporada luego de ser adquirido en agosto.

Con un valor estimado de $10 millones de dólares para ganar en un posible arbitraje, los A’s inicialmente no le extendieron un contrato a Fiers, lo que lo convirtió en agente libre.

Fiers anduvo de Cerveceros de Milwaukee a Astros de Houston y luego a Tigres de Detroit antes de aterrizar en Oakland. Su efectividad en su carrera de 4.04 y 8.3 ponches por 9 innings es respetable, y se ha ganado una reputación como un sólido abridor en la rotación.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Record de asistencia en Caracas Por Fernando Ballesteros Con un total de 35 mil 691 aficionados en el nuevo estadio La Rinconada, el jueves se

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Uno no reserva un pitcher para el día de mañana. Mañana podría

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO ADELANTE.- Después de un revés ante Curazao, que tal vez pocos esperaban, el representativo mexicano en la Serie del Caribe en

Leer más »