MI ENFOQUE ES VOLVER A GRANDES LIGAS: BARTOLO COLÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El lanzador dominicano Bartolo Colón parece no tener límites, a sus 46 años se aferra a regresar a las Grandes Ligas para jugar su temporada 22 en la élite del beisbol mundial.

[video_container code=»7RCa6Dt7pdY»]

Colón lamentó a través de redes sociales el no poder estar en un evento de los extintos Expos de Montreal a finales de este mes, ya que explicó que choca con su pretemporada en el beisbol mexicano con Acereros de Monclova. Explicó que se comprometió en noviembre del año pasado de asistir a dicho evento en Canadá, sin embargo surgió la oportunidad de seguir jugando.

«Ahora mi enfoque es volver a Grandes Ligas», escribió.

Colón estará en su temporada 27 como jugador profesional, será uno de los grandes atractivos en la Liga Mexicana de Beisbol, junto a Omar Vizquel, quien será manager de Toros de TIjuana.

Fue en febrero cuando Acereros le anunció como su refuerzo estelar para la temporada, realizando grandes gestiones Joe Meléndez, gerente del equipo, quien también logró la firma del patrullero Rajai Davis, ex figura de Ligas Mayores.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »