miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MÉXICO VENCIÓ A COLOMBIA EN SUPER RONDA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ahora enfrentarán a los anfitriones éste viernes

China Taipéi (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- La Selección Mexicana de Beisbol armó un rally de tres carreras en el quinto episodio para darle la vuelta a la pizarra e imponerse 4-3 a Colombia en el arranque de la Súper Ronda de la Copa del Mundo Sub 23 China Taipéi 2022 en el Tianmu Stadium.

Los cafetaleros fabricaron la carrera de la quiniela en el segundo rollo. Branlyn Jaraba abrió la entrada con sencillo, avanzó a segunda con un toque de sacrificio de Daniel Aguilar, arribó a la antesala luego de un wild pitch de Alemao Hernández y llegó al plato con una rola al campo corto de Jorge Puerta.

México armó la rebelión que marcó el rumbo del juego en el quinto rollo. Con el relevista José Altamiranda en la lomita de los disparos, Óliver Zepeda recibió boleto gratis, Brandon Valenzuela conectó sencillo y Óliver Carrillo congestionó las almohadillas al llegar a la inicial luego de un error del tercera base Branlyn Jaraba.

Dahan Batista entró al relevo y le otorgó bases por bolas con la casa llena al emergente Aldo Núñez y a Javier Sánchez, para igualar la pizarra 3-3.

La carrera de la ventaja llegó luego de un wild pitch de Batista mientras enfrentaba a Christopher Escárrega, lo que le permitió anotar a Óliver Carrillo desde la antesala para colocar la pizarra 4-3 y completar la remontada.

El bullpen de México cerró la puerta colgando tres argollas: Yamil Castillo lanzó 1.2 entradas en blanco de sólo un hit para acreditarse el triunfo, mientras que Néstor Anguamea bajó la cortina con 2.0 entradas sin hit ni carrera para anotarse el salvamento.

Luego de este resultado, México queda con récord de 2-1 en la Súper Ronda y se perfila para encarar al país anfitrión el viernes 21 de octubre a las 06:00 horas tiempo del centro de México.

Jordan Suárez es el pitcher anunciado por Enrique Che Reyes para subir al centro del diamante ante China Taipéi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados