MÉXICO TIENE VIDA EN SC

Por jasa.jstech@gmail.com

Panamá, Panamá. 7 de febrero de 2019 (Medios LMP). Ramón Ríos eligió el momento más oportuno, para pegar su primer imparable del juego.

“La Pulpa” conectó línea de hit al jardín central contra Liván Moinelo, que impulsó la anotación de Dariel Álvarez en la parte alta de la decimoprimera entrada y México venció a Cuba 3-2. Los tricolores conquistaron así su primera victoria en la Serie del Caribe 2019.

[video_container code=»EugfrDibmrE»]

México aprovechó al máximo lo que Cuba le entregó en ese decimoprimer episodio. Con un out, Dariel Álvarez se ponchó tirándole contra Moinelo, pero el receptor Yosvani Alarcón no pudo contener el pitcheo, por lo que el “Asere” corrió a toda prisa para embasarse.

Carlos Figueroa provocó el descontrol de Moinelo quien cayó 3-1 en el conteo y en esa circunstancia, tocó la bola para que Álvarez avanzara. Murillo recibió pasaporte intencional y fue entonces que Ríos pegó el imparable de la victoria.

El bullpen mexicano lució de manera dominante, con cinco episodios en blanco en los que tan solo admitieron un hit. Dos episodios con dos tercios, fueron del último relevista y ganador, Sergio Romo.

México abrió el marcador en la primera entrada cuando Alonzo Harris anotó en wild pitch de Yariel Rodríguez. En la parte baja, Cuba respondió con dos anotaciones, empujadas por dobles consecutivos de Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne.

El empate transitorio a dos carreras, llegó en la sexta alta tras sencillo de Víctor Mendoza que trajo al plato a Alonzo Harris.

Prensa LMP

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »