MÉXICO SUPERÓ A VENEZUELA EN SEMIFINALES

Por /

Ahora el equipo mexicano enfrentará a Cuba en la final del Premundial

Redacción/Puro Beisbol. – Rally de tres carreras en la cuarta entrada enfiló al triunfo por blanqueada a la Selección Mexicana Sub 23 sobre su similar de Venezuela para asegurar su pase a la final del Certamen Premundial efectuado en Aguascalientes, teniendo como marco el estadio Alberto Romo Chávez.

En ese cuarto episodio las tres carreras ocurrieron por jugadas circunstanciales, Víctor Ramírez anotó en toque de sacrificio de Javier Sánchez, Germán Revilla timbró la segunda con wild pich y finalmente Ángel Camacho llegó a tierra prometida con passed ball del receptor Alejandro Lubo.

El seleccionado mexicano antes había timbrado una en la primera y otra más para remachar el triunfo en la quinta.

El pitcher ganador fue Néstor Anguamea, mientras que la derrota correspondió a Wikelman Ramírez.

Ahora México jugará la final el domingo 19 de junio frente a Cuba, que en semifinales derrotó a Nicaragua 6-5. El encuentro se efectuará a partir de las 13:30 horas en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »