MÉXICO SUPERA A PANAMÁ CON GRAN OFENSIVA Y PITCHEO

Por jasa.jstech@gmail.com

San Juan, Puerto Rico a 3 de febrero del 2020.- Los bates de Chávez, Meneses y Álvarez sonaron, y junto con joya de pitcheo por parte de Yoanys Quiala, los Tomateros de Culiacán consiguieron dominar al representativo de Panamá, por pizarra de 6-1, en el tercer encuentro de la Serie del Caribe 2020, que se celebró este lunes en el Estadio Hiram Bithorn.

LAS CARRERAS:

Tomateros atacó desde temprano cuando Joey Meneses inició el segundo inning con doblete al izquierdo. Después, Dariel Álvarez produjo el 1-0 con sencillo al central. Ramón Ríos colocó corredores en primera y segunda con indiscutible. Finalmente, José Guadalupe Chávez concretó el ataque con batazo de dos estaciones, en dirección al prado derecho para remolcar un par (3-0).

En el quinto capítulo y con un out fuera, Ramiro Peña conectó doblete que se internó al fondo del jardín central. Posteriormente, Anthony Giansanti provocó error del segunda base Gerald Chin. Poco más tarde, Meneses remolcó el 4-0 para México con batazo de hit al prado derecho. Por último, la quinta llegó en elevado de sacrificio de Álvarez (5-0).

Panamá descontó una en la sexta cuando Eduardo Thomas mandó al plato a Edgar Muñoz, al conectar rodado a la intermedia con corredores en primera y tercera (5-1).

El representativo mexicano respondió de inmediato en la parte baja de la sexta. Ríos se embasó en error del tercera base Isaías Velázquez. Después, Ricardo Valenzuela conectó indiscutible al central y Chávez lo siguió con batazo de hit al derecho, para remolcar la sexta carrera (6-1).

EL PITCHEO:

Yoanys Quiala se llevó la victoria, con gran salida en la cual recibió solo tres imparables y una carrera, a lo largo de siete capítulos.

Los guindas Zack Dodson y Aldo Montes se encargaron de culminar el encuentro, al trabajar el octavo y noveno capítulo sin recibir daño alguno.

José Mesa Jr. fue el derrotado, tras ser castigado en 4.2 innings con ocho hits buenos para cinco rayitas.

El cuarto duelo de Serie del Caribe será contra Venezuela. El playball se cantará en punto de las 11:30 horas, tiempo de Sinaloa, con el zurdo Anthony Vásquez en el montículo. Por los Cardenales de Lara, lanzará Mayckol Guaipe.

Recientes

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »