MÉXICO SUMA COACHES DE EXPERIENCIA PARA EL PREMIER 12

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

México sigue preparando sus piezas de cara al Premier 12 que será en noviembre en el estado de Jalisco, para ello suman a las filas del combinado nacional a los experimentados Gil Velázquez y Jacob Cruz como parte del staff de técnico.

Velázquez, quien jugó en Grandes Ligas y también fue parte del equipo mexicano en el Clásico Mundial de Beisbol como jugador en 2013, se hará cargo de la primera base, así lo reveló Rodrigo López, elegido como el Presidente Honorario del Premier 12.

Por su parte, Jacob Cruz, quien jugó por años en el beisbol mexicano, será el coach de bateo. Actualmente es parte del staff de los Piratas de Pittsburgh.

El Premier 12 será el evento más importante para el beisbol mexicano este años, ya que México buscará un lugar en Juegos Olímpicos tratando de pasar por encima de Estados Unidos, República Dominicana y Holanda en el Estadio Charros Panamericano.

Recientes

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »

TIRABUZÓN

Sultanes disputarán 12 juegos al hilo en gira Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Charros de Jalisco (1-5) reciben este martes a los

Leer más »