MÉXICO SUB 23 BLANQUEÓ A HOLANDA

Por /

El representativo mexicano ligó par de victorias en el Campeonato Mundial de China Taipéi.

Douliou, China Taipéi (www.lmb.com.mx / Leopoldo Ramírez Quezada).- Alemao Hernández lució en el centro del diamante, Christopher Escárrega y Ángel Camacho produjeron carreras en la segunda entrada con dobletes y México derrotó 4-0 a Holanda para conseguir su segundo triunfo en la Copa del Mundo Sub 23 en China Taipéi.

El juego estaba programado para iniciar a las 01:30 horas, tiempo del centro de México, en el Tianmu Stadium de Taipei City, pero la lluvia obligó a que se moviera de sede. Al final el duelo entre mexicanos y holandeses arrancó a las 04:45 horas en Douliou, ciudad ubicada a tres horas de distancia de Taipei City.

Hernández, oriundo de Guadalajara y quien cuenta con dos temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, fue amenazado por Holanda en la quinta entrada, pero con dos a bordo dominó a Jeandro Tromp con una línea al segunda base Óliver Zepeda y ponchó tirándole a Tyriq Kemp.

En medio de un clima húmedo y ante una buena entrada en Douliou, Alemao Hernández cinceló una apertura de 5.0 entradas en blanco de sólo tres imparables, otorgó tres bases por bolas y recetó seis chocolates para apuntarse el triunfo.

El bullpen de México completó la blanqueada: José Luis Reyes colgó el cero de la sexta entrada y Alan Mundo el de la séptima para sellar la segunda victoria mexicana en la Copa del Mundo China Taipéi 2022.

La Selección Mexicana de Beisbol Sub 23 se mantendrá en Douliou, en donde este lunes a las 12:30 horas tiempo local, 23:30 horas del domingo en el centro de México, choque ante Puerto Rico.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »