MÉXICO SIGUE INVICTO EN EL PREMUNDIAL U-23

Por /

Ahora derrotaron por la mínima a Puerto Rico con Walk off en el cierre de la séptima.

Redacción/Puro Beisbol. – Con imparable hacia el jardín izquierdo de Héctor Mora (Veracruz), Javier Sánchez (Durango) anotó la carrera del triunfo en la parte baja de la séptima entrada y México dejó tendido en el terreno a Puerto Rico para seguir invictos (5-0) en el Torneo Pre-Mundial U-23 en juego efectuado en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

Héctor Mora impulsó las dos carreras del equipo mexicano, la primera fue en la misma primera entrada con indiscutible hacia el jardín central permitiendo llegar a la registradora a Elmer López (Durango).

Los Boricuas empataron el encuentro en la parte alta de la sexta entrada, Pablo Sánchez anotó con hit dentro del cuadro de Luis González.

El triunfo correspondió a Heriberto Sánchez (Monclova) quien trabajó 1.1 entradas, concedió un imparable y ponchó a uno, la derrota fue para Jan Figueroa, apenas sacó un tercio de entrada, permitió una carrera con dos hits y un ponche.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »