MÉXICO-OAXACA TRIUNFA EN APERTURA DE LIM

Por /

Acereros y Sultanes empataron a cinco anotaciones.

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 12 de octubre de 2022.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con un jonrón de Rigoberto Terrazas en la octava entrada, los Diablos Rojos del México se encaminaron a su primera victoria de la Temporada 2022, luego de vencer por pizarra de 6-5 a los Pericos de Puebla, al abrir la campaña de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Bryan Araiza fue el bat más encendido de los Diablos al terminar la noche con par de imparables y dos producidas. En el pitcheo, Tony Córdova se llevó el triunfo luego de lanzar una entrada, en la que admitió dos hits y una anotación, mientras que el capitalino Víctor Morales se agenció el salvamento, luego de sacar los tres últimos outs, teniendo corredor en la tercera base.

Después de este resultado, los Diablos Rojos entrenarán este jueves en el Estadio Alfredo Harp para viajar a Veracruz, en donde el viernes enfrentará al combinado El Águila-Bravos en Poza Rica, en su segundo duelo de la temporada. El sábado la escuadra capitalina jugará en Puebla frente a los Pericos, para el domingo regresar a casa para verse las caras con la escuadra de Veracruz.

Monclova, Coah. (Acereros-Comunicación). – Nada para nadie después de 10 innings y finalizó empatado a 5. La 9na entrada inició con el cerrador Alexis Vera dominando a sus dos primeros rivales, ahí, estando a un tercio de bajar la cortina, hubo pasaporte a Édgar Salazar y doblete de Danny Jiménez para colocar corredores en 3ra y 2da, David Cuesta roletea al short, lo que significaba el out 27, pero José Robledo pifia y en error quedan corredores en las esquinas con déficit de dos, escenario en el que Ulises Núñez da doblete entre central y derecho que traía a ambos embasados para la espectacular igualdad a 5.

Sultanes va a casa para recibir este jueves a Algodoneros Unión Laguna mientras que Acereros descansa hoy para volver a la actividad el viernes en Torreón a las 19:30 en tiempo del centro.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »