MÉXICO NO CONOCE EL TRIUNFO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO DE BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El representativo panameño dejó en el terreno a su similar de México.

Miami, Estados Unidos (Comunicación Liga ARCO).-El equipo de Naranjeros de México cayó este sábado frente a Federales de Panamá en la Serie del Caribe Miami 2024, por pizarra de 4.3 en el loanDepot Park de los Miami Marlins, que de nueva cuenta volvió a vivir una fiesta tricolor.

México se fue al frente desde la apertura de la primera entrada, madrugando al pitcheo del abridor Samuel Burgos. Fue Roberto «Tito» Valenzuela debutó con el pie derecho en este clásico caribeño pegando su primer sencillo; ya con dos outs, Aaron Altherr recibió pasaporte y Valenzuela fue traído al plato por sencillo de Bobby Bradley, combinación de los Sultanes de Monterrey que abrió la pizarra para México.

Panamá empató en la baja de la segunda entrada con home run de Jhonny Santos (1), quien la mandó a volar a un lanzamiento de Wilmer Ríos por todo el jardín izquierdo, en una batazo que viajó 369 pies.

El 2-1 llegó en la quinta entrada con una jugada magistral del veterano Agustín Murillo, quien con dos outs y hombres en las esquinas, ejecutó de manera magistral un toque sorpresa para la jugada de squezze play, que hizo anotar desde tercera a Roberto Valenzuela.

México extendió la ventaja en la novena entrada, con un triple de Aaron Altherr a Steven Fuentes que llevó a Julián Ornelas a tierra prometida.

Panamá le dio vuelta a la pizarra en la novena entrada para ganar el encuentro haciendo dos carreras, producciones de Johan Camargo, Jean Arnaez y Jhonny Santos con triple que definió el encuentro.

Severino González se llevó la victoria (1-0), mientras Jake Sánchez cargó con el descalabro (0-1). El abridor Wilmer Ríos trabajó 5.1 entradas de 2 hits y 1 carrera limpia con 3 pasaportes y 2 ponches, lo relevaron Juan Gamez (1.2), Elkin Alcalá (1.0) y Jake Sánchez.

Los Naranjeros de Hermosillo de México enfrentarán este domingo 4 de febrero a los Tigres de Licey, representante de la República Dominicana, el duelo será en horario estelar, 19:30 horas del centro de México y 18:30 horario del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados