MÉXICO LANZA SIN HIT EN LLWS

Por /

El conjunto mexicano aplicó KO a Canadá al derrotarlo 10-0 y avanzan a la semifinal internacional.

Redacción/Puro Beisbol. – México representado por la Liga Pequeña de Beisbol Matamoros A.C, tiró un juego sin hit ni carrera y venció a los entonces invictos Little Mountain Leaguers de Vancouver de Canadá con pizarra de 10-0, compromiso que culminó en la quinta entrada por KO.

Con este resultado, el conjunto mexicano avanzó a la semifinal y enfrentarán el miércoles a China Taipei por el pase a la Final Internacional.

El juego comenzó con tres horas de retraso por las condiciones climáticas adversas y comenzando el juego, el pitcher mexicano David Zarate solo necesitó nueve lanzamientos para retirar a los primeros tres bateadores canadienses.

En un juego que comenzó con tres horas de retraso debido a problemas climáticos anteriores, ambos lanzadores abridores pasaron rápidamente la primera entrada. David Zarate de México solo necesitó nueve lanzamientos para retirar a los primeros tres bateadores canadienses.

Canadá, que venía de triunfos sobre Australia (7-0) y Japón (6-0), comenzaron a desinflarse en la parte baja de la segunda entrada cuando el serpentinero Benjamin Dartnell y sus relevos permitieron seis carreras.

El conjunto azteca agregó dos carreras más en la tercera entrada cuando Miguel Padilla conectó un jonrón con un compañero de equipo en base. Agregaron dos carreras más en la parte baja de la quinta y ganó el juego con la regla de misericordia de 10 carreras. 

México ahora jugará contra la China Taipei el miércoles, ambos con marca de 2-0, mientras que Canadá (2-1) se enfrentará al campeón de la Región del Caribe, Willemstad, Curaçao el martes.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REPORTA.- A pesar de algunas dudas, de aficionados escépticos, ya reportó el segunda base Carlos Sepúlveda a Yaquis en tierras estadounidenses

Leer más »