MÉXICO ES MUNDIALISTA

Por /

La novena mexicana aseguró un lugar en el Mundial U23 a celebrarse en China Taipéi en octubre

Redacción/Puro Beisbol. – La Selección Mexicana de Beisbol U23 remató con rally de seis carreras en el sexto inning un triunfo por blanqueada y nocaut con pizarra de 14-0 sobre su similar de Venezuela y con ello aseguró un boleto para el mundial de la especialidad a celebrarse en Chica Taipéi del 14 al 23 de octubre.

En ese sexto episodio, Javier Sánchez, que pertenece a los Generales de Durango, descargó cuadrangular con las bases llenas por todo el jardín central del Parque Alberto Romo Chávez, llevándose por delante A Roberto Méndez (Oaxaca), Elmer López (Durango) y a Héctor Mora (Veracruz).

El conjunto mexicano timbró par de carreras en el primer y segundo capítulo, se fueron en blanco en el tercero y en la cuarta entrada anotaron cuatro más.

La victoria fue para Heriberto Sánchez de los Acereros de Monclova, en relevo al abridor Néstor Anguamea (Guadalajara) y completó la blanqueada Ángel Mendieta (Puebla). El derrotado fue Daniel González.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »

TIRABUZÓN

Cañeros le ha tomado la medida a Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pasaron casi 40 años para que los Cañeros de Los

Leer más »