MÉXICO DOMINA INVICTO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Superaron la ronda clasificatoria de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024

PANAMÁ, PAN. – (Prensa-CBPC). La representación de México obtuvo un triunfo seis vueltas por tres sobre Venezuela en el segundo partido de la jornada de hoy y lideró de manera invicta (5-0), la ronda preliminar de la Primera Serie del Caribe Kids 2024 que transcurre en esta capital.

Los mexicanos volverán a jugar con Venezuela en la ronda semifinal de pasado mañana, ya que éstos con terminaron cuartos con balance de 2 victorias y 3 derrotas. Los otros semifinalistas son Panamá y República Dominicana que esta noche definirán las plazas dos y tres.

El lanzador ganador por México, fue Johnson Stevie Freites, quien inició las hostilidades y fue castigado en el mismo primer episodio cuando le fabricaron cuatro anotaciones. Pero luego se las ingenió para auto-relevarse y completar faena de cuatro entradas, con ocho hits, dos bases por bolas y tres ponches.

Por el equipo de Venezuela inició Gustavo Meza, quien trabajó en dos entradas, permitió cuatro imparables, tres carreras y ponchó uno. Lo sustituyó Raúl Andrés Huertas, quien se anotó la victoria en labor de 4 entradas en las que sólo se le embasó un bateador.

La ofensiva de México fue guiada por Roberto Garza, quien conectó un jonrón, escoltado por Alan Domínguez, Maximiliano Ortega, Juan Guerrero, Gerónimo Pérez y Francisco Javier Molina. Por Venezuela, José Ignacio Pérez de 2-1 con dos vueltas remolcadas, resultó el más sobresaliente.

La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y el Comité Organizador de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024. confirmaron el programa de juegos para las fases semifinal y final que se disputarán este sábado en el Estadio “Juan Demóstenes Arosemena” de esta capital.

La semifinal A comenzará a las 10.00 am (hora local) en la que República Dominicana (4-1), ocupante del segundo lugar, será Home Team frente a Panamá (3-2), que terminó en el tercer lugar.

Entre tanto, la semifinal B está prevista para la 1.00 pm y México (5-0), el líder invicto de la ronda regular, recibirá a Venezuela (2-3) ocupante del cuarto peldaño.

Los ganadores de ambos partidos discutirán el primer lugar desde las 5 de la tarde, siendo Home Team el equipo mejor ubicado en la Tabla de Posiciones de la ronda regular.

Al término del juego final se realizará la ceremonia de premiación y clausura de la I Serie del Caribe Kids Panamá 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados