Rally de 13 en la primera entrada definió el duelo del segundo día de actividades del Premundial
Redacción/Puro Beisbol. – Feroz ataque de trece anotaciones en la misma primera entrada definió el duelo a favor de la Selección Mexicana con nocaut por segundo día consecutivo, ahora frente a su similar de Argentina con pizarra de 18-3 en el parque Elías Sandoval de la localidad de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
La serpentina mexicana recibió las dos primeras carreras en contra en la parte baja de la primera entrada.
México incrementó la ventaja con una carrera en el tercer episodio, y los argentinos respondieron con una más en la baja de ese mismo tercer inning, la pizarra favorecía a la visita administrativa que eran los mexicanos 14-3.
Los dirigidos por el «Che» Reyes remacharon la victoria con cuatro carreras en la cuarta, los sudamericanos ya no pudieron responder y al final del quinto rollo se decretó el nocaut.
Mario Cabrera fue factor a la ofensiva al irse de 2-2, el triunfo correspondió a Jordán Suárez, mientras que el argentino Ignacio Vázquez cargó con la derrota.
Para el domingo México enfrentará a Guatemala a partir de las 13:30 horas en el Parque Elías Sandoval.