MÉXICO, CAMPEÓN INVICTO EN PREMUNDIAL U23

Por /

El equipo mexicano blanqueó a Cuba en la final del certamen

Redacción/Puro Beisbol. – Jordán Suárez lanzó cinco entradas y un tercio sin hit, Enrique Alanis y Néstor Anguamea completaron la blanqueada y la Selección Mexicana de Beisbol Sub 23 derrotó 4-0 a la Selección de Cuba para erigirse como campeones invictos del Premundial U23 en juego que se efectuó en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

Jordán Suárez, que pertenece a los Algodoneros de Unión Laguna, resultó el pitcher ganador, dominó a placer a la artillería cubana hasta que le ligaron dos imparables consecutivos al cerrar la sexta entrada.

El equipo nacional abrió la pizarra en la parte alta de la segunda entrada cuando Víctor Ruiz anotó con error del cuadro cubano a batazo de Christopher Escarrega.

Ampliaron la ventaja con dos anotaciones más en la tercera donde ligaron imparables productores Carlos Pacheco y Christopher Escarrega, timbrando Elmer López y Javier Sánchez respectivamente.

La cuenta la cerró el ahora equipo campeón con una más en la apertura de la sexta, Javier Sánchez conectó imparable productor al jardín derecho, anotando Ángel Camacho la cuarta rayita mexicana.

México participará en el Campeonato Mundial U23 a celebrarse en China Taipéi el octubre próximo.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »