MÉXICO AVANZA INVICTO EN JALISCO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

ZAPOPAN, JALISCO.- México tiene paso contundente en la primera etapa del Premier 12, superaron 10-2 a Holanda en la tercera jornada para avanzar a la súper ronda de manera invicta.

La Selección Mexicana de Beisbol aprovechó la defensiva europea que realizó cuatro errores para qué los locales lograron profundizar su ofensiva, Efrén Navarro fue la figura con el bat, ya que bateó dos hits en cinco turnos, incluyendo un doblete y dos producidas.

Jonathan Jones colaboró con tres imparables en cinco oportunidades, además de haber brillado a la defensiva en el jardín central mexicano.

Manny Barreda se llevó la victoria con un inning y dos tercios en blanco, previamente Arturo Reyes lanzó tres sin carrera. Tom Stuifbergen perdió con un inning de dos hits y dos anotaciones.

El equipo nacional viaja este jueves a Japón para encarar a partir del 11 de noviembre la súper ronda del Premier 12.

 

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »