MÉXICO ARRASA EN EL PREMUNDIAL U-23

Por /

Derrotaron por paliza de 21 carreras a una a Guatemala.

Redacción/Puro Beisbol. – Ataque despiadado de 10 carreras en la segunda entrada enfiló al triunfo por nocaut por tercer día consecutivo a la Selección Mexicana en el certamen Premundial U-23 por pizarra de 21 carreras a 1 frente a su similar de Guatemala en el parque Elías Sandoval del Municipio de San Francisco de los Romo.

En ese segundo episodio Oliver Zepeda que pertenece a los Guerreros de Oaxaca produjo cuatro carreras, primero bateó jonrón de tres carreras y posteriormente un doblete de terreno productor de una más. Héctor Mora, que pertenece a El Águila de Veracruz, conectó par de dobletes e impulsó tres carreras.

Antes México había hecho cuatro carreras en la primera tanda e hizo siete más en la tercera entrada, Guatemala descontó con una en la alta de la tercera.

El mejor bateador mexicano fue el jardinero derecho Carlos Pacheco, quien pertenece a los Diablos Rojos del México, quien se fue 3-3, con jonrón, cinco carreras impulsadas, tres anotadas y una base por bolas.

El triunfo se lo acreditaron a Gerardo Ramírez de los Tigres de Quintana Roo; Diego Martínez fue el derrotado.

México enfrentará el lunes a Venezuela.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »