MÉXICO ARRASA EN EL PREMUNDIAL U-23

Facebook
Twitter
WhatsApp

Derrotaron por paliza de 21 carreras a una a Guatemala.

Redacción/Puro Beisbol. – Ataque despiadado de 10 carreras en la segunda entrada enfiló al triunfo por nocaut por tercer día consecutivo a la Selección Mexicana en el certamen Premundial U-23 por pizarra de 21 carreras a 1 frente a su similar de Guatemala en el parque Elías Sandoval del Municipio de San Francisco de los Romo.

En ese segundo episodio Oliver Zepeda que pertenece a los Guerreros de Oaxaca produjo cuatro carreras, primero bateó jonrón de tres carreras y posteriormente un doblete de terreno productor de una más. Héctor Mora, que pertenece a El Águila de Veracruz, conectó par de dobletes e impulsó tres carreras.

Antes México había hecho cuatro carreras en la primera tanda e hizo siete más en la tercera entrada, Guatemala descontó con una en la alta de la tercera.

El mejor bateador mexicano fue el jardinero derecho Carlos Pacheco, quien pertenece a los Diablos Rojos del México, quien se fue 3-3, con jonrón, cinco carreras impulsadas, tres anotadas y una base por bolas.

El triunfo se lo acreditaron a Gerardo Ramírez de los Tigres de Quintana Roo; Diego Martínez fue el derrotado.

México enfrentará el lunes a Venezuela.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Barry Bonds felicitó a Ronald Acuña Jr. en su cuenta de Instagram, luego de que el jardinero de los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PODER.- Un carabinero de Liga Nacional que ha mostrado consistencia en sus 14 temporadas, 10 de ellas vistiendo la casaca con

Leer más »