MÉXICO ARRANCA CON TRIUNFO EN PREMUNDIAL

Por /

Derrotó por Nocaut a su similar de Nicaragua

Redacción/Puro Beisbol. – La Selección Mexicana de Beisbol inició con el pie derecho su participación en el Pre Mundial Panamericano U-23 derrotando por nocaut (5to, inning) a la Selección de Nicaragua con pizarra de 11 carreras 0 en el parque Elías Sandoval de la localidad de San Francisco de los Romos, Aguascalientes.

La Selección comandaba por Enrique «Che» Reyes inició con rally de cuatro carreras en la primera entrada atacando temprano con cuatro imparables consecutivos (Elmer López, Héctor Mora, José Zepeda y Víctor Ruiz) al abridor nicaragüense Santos Jarquín que solamente pudo retirar un tercio de entrada.

México amplió la ventaja al agregar otro rally de tres anotaciones en el segundo capítulo y una más en el tercero.

El triunfo se decretó en el quinto rollo ante los envíos de Duque Hebbert, Héctor Mora conectó triple productor de dos carreras, la novena y la décima, después anotaría la carrera número 11 con rola al cuadro de José Zepeda.

Esteban Bloch fue el pitcher ganador, trabajó cinco entradas, concedió dos imparables, regaló dos bases por bolas Santos Jarquín fue el derrotado luego de un tercio de labor de cuatro carreras limpias e igual número de hits.

México enfrentará éste sábado a Argentina a partir de las 13:30 horas también en el parque Elías Sandoval.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »