MEXICANOS FUERA DE LOS 40

Por /

Víctor Castañeda, Brandon Valenzuela, Tirso Ornelas y Adrián Martínez al Draft Regla 5

Redacción/Puro Beisbol

El lanzador mexicano Víctor Castañeda de los Cerveceros de Milwaukee, junto a otros peloteros aztecas como Brandon Valenzuela y Tirso Ornelas de los Padres de San Diego, además de Adrián Hernández de los Azulejos de Toronto, quedaron fuera de la lista del rosters de 40.

Todos ellos estarán disponibles para cualquier otra organización que se interese en ellos en el Draft de Regla 5 que se efectuará el próximo 7 de diciembre.

Los peloteros antes mencionados ya cumplieron sus seis años de rigor en el equipo al que aún pertenecen, y de acuerdo a la regla, quedan disponibles para aquellos clubes que decidan pagar 100 mil dólares por ellos.

Si alguno de ellos fuera elegido por alguna otra organización, deberán permanecer en el roster principal durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas, por lo que podría ser el debut de alguno de ellos si se diera el caso.

Si el pelotero no llegará a quedarse en el roster principal, deberá ser devuelto a su anterior equipo, mediante una compensación de 50 mil dólares.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »