MEXICANOS CAMPEONES EN SUCURSALES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Los prospectos mexicanos de Cardenales de San Luis, Giovanny Gallegos y Ramón Urias, levantaron el título de la Liga de la Costa del Pacífico, categoría Triple A. Los Red Birds de Memphis superaron 5-0 a los Grizzlies de Fresno para llevarse el tercer juego de la serie y así el campeonato.

El cubano Randy Arozarena, quien ha brillado en el beisbol de la LMP con Mayos de Navojoa, fue la figura del encuentro, ya que pegó dos jonrones.

Gallegos, pitcher de Ciudad Obregón, fue el cerrador del juego con un capítulo y un tercio de actividad, sin permitir daño alguno. Urias Figueroa de Magdalena, no tuvo participación en el juego. Mientras tanto, Alex Mejía, de padres mexicanos y quien representó al país en el Pre Clásico, se fue de 5-2 con dos anotadas como designado.

El próximo martes en Columbus, la principal sucursal de Cardenales se verán las caras por el título absoluto ante los Toros de Durham, granja de Rayas de Tampa Bay, quienes son los campeones de la Liga Internacional.

Además de ellos, el relevista Miguel Armando Aguilas de Ciudad Obregón, levantó el campeonato en la Southern League (AA) con Jackson Generals, sucursal de los Diamondbacks de Arizona, quienes superaron 3-2 a Biloxi Shuckers.

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »