sábado, febrero 24, 2024
spot_img

MEXICALI VENCE A JALISCO EN CASA

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Mexicali, B.C., 9 de noviembre de 2018. Estadio Águilas de Mexicali. Bateo oportuno y pitcheo de calidad, la clave para que Águilas de Mexicali venciera a Charros de Jalisco por marcador de 6 carreras a 2, en el primero de la Serie “Edición Ciudad”, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019.

Frankie “El Pecho” De La Cruz, lanzó juego de 7 entradas en blanco, de sólo 3 imparables y 4 abanicados, sus compañeros atacaran al contrario desde los primeros episodios, Juan “Juanderful” Pérez abrió la ofensiva con tubey por el derecho, Jason “JB” Bourgeois lo avanzó a la antesala, David “Mangueras” Harris LO llevó al pentágono con rola por la antesala, para el score 1 carrera a 0.

Los “Cachanillas” aumentaron la ventaja en el segundo episodio, Ramón “La Pulpa” Ríos pegó sencillo al central, anotando con batazo de Javier “Saly” Salazar al jardín izquierdo, moviendo el pizarrón 2 a 0.

Mexicali agregó 3 más en la tercera tanda, Juan “Juanderful” Pérez, Yuniesky “Yuni” Betancourt conectaron sencillos, anotando posteriormente con producciones de David “Mangueras” Harris y C.J. “Conejo” Retherford, la tercera llegó de caballito con base para Ramón “La Pulpa” Ríos, el marcador indicaba 5 carreras a 0.

En la quinta entrada, Ricky “Wolverine” Álvarez con doble produjo la sexta para Los Caballeros Águilas.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la novena entrada, Manny Rodríguez y Nick Vázquez, llegaron al plato para el score final 6 carreras a 2, en favor de los de casa.

La victoria se la adjudicó Frankie “El Pecho” De La Cruz (1-1) perdió el juego Will Oliver (2-1), salvamento para Jake “Jake Mate” Sánchez (6).

En el segundo de la serie se anunció a David “Espina” Reyes por los fronterizos, los del sombrero le darán la bola a Vince Molesky, en partido que iniciará a las 18:00 horas.

Águilas de Mexicali durante esta serie, estará utilizando el jersey Cachanilla, que además tienen el apodo de los jugadores en la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

PAWOL DA UN PASO IMPORTANTE