miércoles, junio 12, 2024
spot_img

MEXICALI TENDRÁ LA PRIMERA SELECCIÓNDEL DRAFT EN LMP

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Se reunieron los 10 clubes

Guadalajara, Jalisco (Comunicación Liga ARCO).-Este jueves se realizó la segunda asamblea ordinaria de presidentes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En ella estuvieron presentes todos los directivos de las 10 organizaciones que conforman la Liga de México, liderados por el presidente del circuito, Ing. Carlos Manrique González.

La asamblea sorteó el orden del Draft 2024, evento que será presentado por Tostitos y tendrá lugar en el puerto de Mazatlán, Sinaloa el próximo 27 de junio, quedando las selecciones de la siguiente manera:

Asimismo, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, oficializó el uso del PitchCom (dispositivo inalámbrico utilizado por pitcher y catcher para solicitar el tipo de lanzamiento) a partir de este próximo calendario.

Finalmente, los presidentes están comprometidos en tratar de llevar el mejor representativo para México en las Series de Caribe a partir de la edición Mexicali 2025, por ello trabajarán en propuestas en el reglamento deportivo, de esto se darán más detalles en la próxima asamblea a realizarse en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados