MEXICALI SE REFUERZA CON AL ALBURQUERQUE Y JUAN PÉREZ

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 24 de septiembre de 2019. El Club Águilas de Mexicali continúa con la conformación del plantel, que recibirá a Sultanes de Monterrey el viernes 11 de octubre.

El lanzador derecho Al Alburquerque y el outfield Juan Pérez, se integran al roster fronterizo en el renglón de extranjeros.

JUAN PEREZ

Nacido en Winnetka California el 1 de noviembre de 1991, defenderá por segunda ocasión el plumaje de Águilas de Mexicali, debutó en LMP en la edición 2018-2019. El jardinero que batea por el ángulo zurdo y defiende por los derechos, vivió una de sus mejores temporadas en la pelota mexicana en el 2019, con Saraperos de Saltillo alcanzando cifras relevantes, sumó 151 imparables en 112 juegos, 32 batazos de 2 bases y 23 de vuelta entera, para un promedio de .322, agregó 30 estafas, convirtiéndose en jugador clave en la escuadra saltillense.

AL ALBURQUERQUE

De San Pedro de Macorís República Dominicana, nació el 10 de junio de 1986, en su récord cuenta con 7 años de experiencia en MLB con Tigres de Detroit, Angelinos de Los Ángeles, Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago, a su paso por el mejor beisbol del mundo, dejó estadísticas de 17 victorias a cambio de 8 derrotas, efectividad en carreras limpias admitidas de 3.16, cumpliendo el rol de relevista.

Actualmente forma parte del staff de pitcheo de Acereros de Monclova, en temporada regular su efectividad fue de 3.27 en carreras limpias admitidas, 38 abanicados a cambio de 8 pasaportes, en 52 juegos lanzados donde la LMB le bateó para .233, con balance de 1-1 en ganados y perdidos. Al Alburquerque lució en la serie de campeonato de la zona norte de la LMB, al lanzar 6 de los 7 juegos contra Toros de Tijuana, sumando 6 entradas de 6 chocolates sin otorgar base por bolas, no permitió imparables ni carreras.

Juan Perez y Al Alburquerque se integrarán en los próximos días al Equipo Emplumado.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »