martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MEXICALI RESUELVE EN 12 ENTRADAS

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Mexicali, B.C., 18 de diciembre de 2019. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Imparable productor al jardín de la derecha de Alejandro de Aza, quebró un empate a una carrera en la entrada doce, y con ello Águilas de Mexicali reclamó la victoria 2 carreras por 1 sobre Tomateros de Culiacán para empatar la serie.

 

Los ceros quedaron atrás en  el quinto rollo, Francisco Córdoba (5) se voló la barda con poderoso trueno por el prado de la izquierda, para abrir el marcador  y colocar números en la pizarra de 1 carrera a 0.

 

Los guindas respondieron de inmediato en el sexto episodio, con sencillo productor de Joey Meneses, quien remolcó al pentágono a Alan Sánchez, para emparejar el score a 1 carrera por bando.

 

Ambas novenas no pudieron definir en los 9 episodios, por lo que ya en entradas extras y después de varios intentos los Emplumados lograron el triunfo en el capítulo doce, Alejandro de Aza conectó línea al jardín derecho enviando al plato a Javier Salazar quien se movía en la antesala, para dejar el marcador final 2 carreras por 1 en favor de la escuadra Mexicalense.

  

El abridor de la novena cachanilla Javier Solano, se fue sin decisión, al trabajar durante 7 episodios, donde permitió 6 indiscutibles, permitió 1 carrera limpia, otorgó 3 pasaportes y recetó 6 chocolates, continuaron en relevo Rodolfo Aguilar, el debutante Geoff Broussard, Mario Meza y el ganador Maikel Cleto (2-3)

 

Por Culiacán Anthony Vázquez lanzó por espacio de 6 entradas, le conectaron 3 imparables, recibió 1 carrera limpia, otorgó 1 base por bola y ponchó a 4 enemigos, le siguieron los relevistas Juan Ramón Noriega, Derrick Loop, Ryan Kelly, Gonzalo Sañudo y el derrotado Aldo Montes (4-3)

 

Para el tercero y definitivo de la serie “Star Wars” subirá al montículo por los “Caballeros Águilas” Vidal Nuño (1-0), mientras que por los sinaloenses lanzará  Manny Barreda (2-1), en duelo pactado a las 19:30 horas (tiempo de Baja California).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN