MEXICALI REFUERZA SU OFENSIVA

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 22 de noviembre de 2019. El Club Águilas de Mexicali anunció de manera oficial la llegada de Eric Aguilera procedente de Sultanes de Monterrey, cambio que aplica a partir del inicio de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020, de la LMP.

Eric Aguilera es un zurdo natural que cubrió la inicial con Sultanes de Monterrey, dejó 8 carreras producidas con 3 vuelacercas y 22 imparables con promedio de bateo de .208, en la primera vuelta de la actual temporada.

Su carrera en la pelota profesional la inició en el 2013, al ser seleccionado por Los Angels de Los Ángeles en la ronda 34 del draft amateur, con quienes jugó hasta nivel AA.

En el verano 2019 conectó 39 cuadrangulares y 54 carreras producidas con Algodoneros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »