MEXICALI FIRMA AL DOMINICANO ALEX VALDEZ

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 23 de diciembre de 2019. Siguen los movimientos dentro del roster de los Emplumados en busca de cerrar más fuerte la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Alex Valdez es convocado por Los Caballeros Águilas de Mexicali con el fin de agregar experiencia y poder al line-up, nacido en Santo Domingo República Dominicana el 2 de septiembre de 1984, firmó para Atléticos de Oakland en el 2004 con quienes se desarrolló en ligas menores hasta el 2010, pasando a Nationals de Washington y Boston Red Sox en el 2011.

Alex Valdez defiende por el ángulo de los derechos y tiene la habilidad de batear por ambos lados del plato, pudiendo jugar primera base o bateador designado, en ligas invernales tiene experiencia en República Dominicana y Venezuela.

En México se presentó en LMB con Delfines de Cd. Del Carmen en 2012, jugando también para Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y en el 2019 con Guerreros de Oaxaca.

Este movimiento aplica a partir de la serie navideña del 25 al 27 de diciembre, cuando Águilas de Mexicali visite a Sultanes de Monterrey.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »