MEX-OAX VENCIÓ A VER-LEO

Por /

En Umán, los Leones sacaron las garras y en el Norte Algodoneros sigue invicto.

Redacción/Puro Beisbol

Compilación de resultados de la Liga Invernal Mexicana del 16 de octubre de 2022.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos). – Con cinco carreras en las primeras dos entradas, el combinado Diablos Rojos del México-Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 8-4 sobre el combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León, con lo que se ponen con marca de 3-1 al terminar la primera semana de la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana.

Ahora, los Diablos Rojos-Guerreros tendrán día libre este lunes para el martes retomar sus entrenamientos de cara a su quinto juego en la Temporada de la LIM, que será este miércoles de nuevo en casa frente al combinado Veracruz-León.

Umán, Yuc. (Prensa Generales/José Manuel García).- Bryan Quintero conectó cuadrangular de dos carreras y la defensiva de Generales de Durango falló a la hora cero, al ganar Leones de Yucatán 8-1, en la inauguración oficial de la Liga Invernal Mexicana en Umán, Yucatán.

Los duranguenses volverán a jugar hasta el jueves en Progreso ante Olmecas-Mariachis.

Monclova, Coa. (Acereros-Comunicación). – Racimo de tres en la quinta entrada fue lo que terminó por enfriar un duelo de pelota en el que la visita siempre tuvo delantera; Acereros por su parte tocó constantemente a la puerta sin que llegara el batazo oportuno. Por el lado azul, Caleb Márquez detonó su primer cuadrangular del calendario y Unión Laguna se impuso 6-2.

En la actividad de la zona norte en Liga Invernal Mexicana, Algodoneros regresa a casa este martes recibiendo a Sultanes de Monterrey mientras Acereros será quien hospede a los mismos regios el miércoles en su también retorno al terreno de juego.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »